Ir al contenido principal

b.t.p. (fotografías de estudio)









TODAS LAS FOTOGRAFÍAS - 30 de Noviembre 2013


Michael Nyman - Peter Greenway Film Music
me gustaría
ser tan mentirosa
para decir que siempre escucho esto. 

y así 
Chasing Sheep is best left to shepherds, starving en cuadrado blanco, con línea rosa y 
ron olvidado de Jimena.

Venus de Milo prawn watching, the lady in the red hat and suddenly,

The Garden is Becoming A Robe Room. 
¡Vuelve pronto Michael!

que el agua alimenta lentamente. 

Apropiación. Tomar prestado. Mike Bidlo, y Lawler y Richter y vuelvo a Nyman. 
Wedding tango entre girasoles y la Camorra. Sicilia y algún café que seguro visitaba Cortázar. 

Necesito nuevos escritores. 

Y necesito leer. He extravíado mi ánimo de vectores y vocales y me aislo en la investigación de fuentes fidedignas. 

Necesito ¿el peligro? , herramientas y mapas mentales de  T. Hirschhorn. 
-2007

An eye for optical theory como una ópera de The Knife y unos cuantos suecos intelectuales, que no son los que bailaban Silent Shout como si una discoteca se convirtiera en escenario in sitú de la elocuencia del movimiento del cuerpo en la luz azul y la sentencia del calor.


La ironía fina.

Ayer soñé que llovía muy fuerte. Pensé en escribirlo en mi pared.  
Serrana de Pepe De la Matrona. 

“Porque la nieve / donde no le hace falta / no se entretiene”

Comentarios

Entradas populares de este blog

La carta de Sophie Calle.

Noviembre, 2014. Después de estar esperando por varios meses, asistí al museo Tamayo a ver la exposición “Cuídese Mucho” de la artista francesa Sophie Calle.  Sophie Calle (París, 1953) es una transformadora de situaciones cotidianas en ejercicios de experimentación estética. Sophie no buscó estudiar arte, no buscó ser artista: el arte la encontró a ella en el camino.  La búsqueda del "yo" la llevó a confrontarse muy joven con una otredad casi absoluta: un nuevo país y un camino desconocido. Curiosidad e incertidumbre han llevado a Sophie Calle a convertirse en un deambular de la calle, de su vida y de cualquier aspecto de la vida de los otros: sus amigos, sus objetos, sus sueños, sus palabras. La decisión recae en la necesidad y deseo que sugiere el momento. Observar a personas mientras duermen (Los durmientes, 1979), perseguir a un desconocido (Suite Venecia, 1980), ser perseguida (La sombra, 1981), crear un personaje con las descripciones de otros (...

Leche UHT entera Origen España

Collage, A4, Papel, lápiz, periódico, café, tinta. 2012  "Una terraza para poder fumar"  Irene  If you could own five works of art from the 20th  Century what would they be?  virginiacarmendéboramaríasusana,  Robert Rauschenberg sólo para mí.  Nunca dejaría fuera las cajas blancas de M. y  tu cabeza loca.  Con todo respeto.

80 + 6 ( +4 ) = 6 + 80 ( +4 )

Despejado y sin nubes. 2016. 16 x 11 pulgadas. Impresión digital.  An extensive illustrated commentary discusses  Le Corbusier's text  in its context of applied arts, politics and  architecture on the eve of the First World War.