Ir al contenido principal

09052012

Collage A3, Londres 2010

uno
It is easy to start, but it´s hard to go on, and it´s very difficult to finish, 
I hate endings. That is  a start. 

It´s easy to say it´s easy to start, but it´s difficult to start too. 
Martin Creed

I Like Things
Work No. 207 
I like things, 1994-1999
Piece for voice, guitar, bass and drums.


dos
36
207
-Por todo eso- dijo Horacio- cantemos y fumemos. Emmanuële, arriba, vieja llorona.
-Et tous nos amours- bramó Emmanuéle.

Et tous nos amours, declamó Emmanuéle sentándose en el piso del camión. Todo estaba tan bien, todo llegaba a su hora, la rayuela y el caleidoscopio. 

Apéndice
Viernes 2 de Marzo 2012, Granada, Entrada Simbólica. La Menina sin Nombre. Gitano Club, Nicolas Bourriad, TATE Coffee Shop, Mapa de España. 



Bibliografía


CORTÁZAR, Julio. Rayuela. Barcelona, Planeta-Agostini, 1985. pp 207
MARTIN CREED: Works. London, Thames and Hudson, 2010. pp VIII
Ibid, pp 207



Comentarios

Entradas populares de este blog

La carta de Sophie Calle.

Noviembre, 2014. Después de estar esperando por varios meses, asistí al museo Tamayo a ver la exposición “Cuídese Mucho” de la artista francesa Sophie Calle.  Sophie Calle (París, 1953) es una transformadora de situaciones cotidianas en ejercicios de experimentación estética. Sophie no buscó estudiar arte, no buscó ser artista: el arte la encontró a ella en el camino.  La búsqueda del "yo" la llevó a confrontarse muy joven con una otredad casi absoluta: un nuevo país y un camino desconocido. Curiosidad e incertidumbre han llevado a Sophie Calle a convertirse en un deambular de la calle, de su vida y de cualquier aspecto de la vida de los otros: sus amigos, sus objetos, sus sueños, sus palabras. La decisión recae en la necesidad y deseo que sugiere el momento. Observar a personas mientras duermen (Los durmientes, 1979), perseguir a un desconocido (Suite Venecia, 1980), ser perseguida (La sombra, 1981), crear un personaje con las descripciones de otros (...

Leche UHT entera Origen España

Collage, A4, Papel, lápiz, periódico, café, tinta. 2012  "Una terraza para poder fumar"  Irene  If you could own five works of art from the 20th  Century what would they be?  virginiacarmendéboramaríasusana,  Robert Rauschenberg sólo para mí.  Nunca dejaría fuera las cajas blancas de M. y  tu cabeza loca.  Con todo respeto.

80 + 6 ( +4 ) = 6 + 80 ( +4 )

Despejado y sin nubes. 2016. 16 x 11 pulgadas. Impresión digital.  An extensive illustrated commentary discusses  Le Corbusier's text  in its context of applied arts, politics and  architecture on the eve of the First World War.